Distribuidores de Rastreo Satelital

/Distribuidores de Rastreo Satelital
Distribuidores de Rastreo Satelital 2019-12-13T14:18:46+00:00

Rastreo911

Es nuestra plataforma de rastreo que puede ser personalizada según la identidad visual de la empresa. Con GPSdata, usted logra atender cualquier mercado, porque le ofrece más de 20 herramientas, que son ideales para todos los tipos de aplicaciones, que auxilian en la seguridad, en el control, logistica, reducción de costos y gestión de tiempo. iCon nuestras soluciones, sus clientes tendrán mucho más que rastreo!

APP

Con la aplicación GPSdata, su empresa permite a sus clientes, transformar el dispositivo móvil en un rastreador, permitiendo localizar personas que necesitan de cuidados especiales o la gestión de personal de campo.

RENDIMIENTOS

Aplicación para el control de combustible, permitiendo tener a la mano el gasto aproximado en combustible sin necesidad de un sensor adicional.

ADMIN

Panel administrativo teniendo el control de todas sus cuentas, dar de alta clientes, asignar vigencia, cobros, asignar privilegios.

distribuidores de rastreo satelital gpsInicia tu negocio de rastreo GPS en tu ciudad

GPSDATA siempre está buscando distribuidores en América Latina hemos estado en el negocio de rastreadores GPS por más de 10 años y cada año seguimos creciendo.Ofrecemos a nuestros distribuidores grandes beneficios y sobre todo alcanzar el éxito con nuestros equipos. No lo pienses más acércate a un asesor de vente y únete a está gran empresa.

¿Cuáles son los beneficios?

1.- Acceso a los precios especiales, con ganancias calculadas de un 100% en promedio.

  • Gana en la venta de los equipos GPS.
  • Gana en renta mensual por rastreo satelital
  • Gana en la prestación de servicio de hospedaje de información GPS.
  • Gana en el servicio de instalaciones.

2.- Acceso a una cuenta de administración de plataforma para que gestione el servicio a sus clientes.

3.- Apoyo en la parte comercial y técnica.

4.- Personalización de plataforma de rastreo y APP celular

5.- Migracion a GPSDATA sin costo

6.- Enviamos clientes de su región que nos contacten por la web

 7.- No trabajamos con clientes finales

 8.- No existe un límite de vehículos ni usuarios.

 

Únete a nuestro equipo de distribuidores y obtén ingresos significativos iniciando tu negocio de rastreo GPS. Estarás respaldado y apoyado por una empresa líder en México en servicios de rastreo satelital.Conoce todos los beneficios de ser uno de nuestros distribuidores

 

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar la plataforma gratis? ¿Necesita personalización? ¡Afíliate hoy mismo!