GPSdata 2018-04-18T06:44:48+00:00

GPSdata

Fundada en el 2010, somos una empresa dedicada al ramo de las telecomunicaciones dirigida principalmente a ofrecer servicios de GPS/GPRS. Contamos con las mejores soluciones en: Rastreo Satelital GPS y localización, monitoreo, logística, telemetría y desarrollos a la medida . Todos nuestros productos pueden ser controlados remotamente vía INTERNET.

Contamos con la tecnología más completa y eficiente del mercado la cual está diseñada para grandes corporativos, gobierno, PyMEs y particulares.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes en el desarrollo de herramientas adaptadas a su operatoria y necesidades, aportando actualmente, soluciones integrales de servicio a los sectores Logístico, Administrativo, Naviero, Petrolero, Residuo, Maquinaria, Dadores de Carga y Diagnóstico.

Formada íntegramente con Capitales propios, presta sus servicios fundados en valores agregados, convirtiéndose en el canal mas confiable para que los clientes accedan a productos y servicios de calidad garantizados, con el asesoramiento y la atención personalizada, brindamos una propuesta diferencial, generando soluciones de Logística, Control y Seguridad Satelital para el Mercado Mexicano.

¿Que nos hace diferentes?

Somos más que una compañía que proporciona servicios de monitoreo y localización: Somos una herramienta clave de productividad y competitividad para las empresas. Tenemos experiencia en numerosas industrias como: Transporte de carga, transporte de pasajeros, hidrocarburos, mudanzas, logística, construcción, transporte masivo, pavimentación, servicios de grúas, remolques, ambulancias, jardinería y agencias gubernamentales entre otras industrias.

Contamos con un equipo propio de desarrolladores expertos y de profesionales de la más alta calidad, además de alianzas estratégicas importantes con fabricantes de equipos de rastreo satelital, cartógrafos digitales, proveedores de datos inalámbricos, entre otros. Nos caracterizamos por proporcionar soluciones personalizadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, combinando nuestro potente software con plataformas de última tecnología, lo cual nos convierte en los líderes en la industria.